A blanco y negro o a color
¿Que piensas del lenguaje inclusivo? ¿es una fantasía o una realidad de vida? No pretendo cambiar tu opinión o la perspectiva que tengas frente al tema, pretendo iniciar una conversación sana que construya mas que lo que destruyen los prejuicios y la "superioridad moral", una conversación que no imponga una filosofía sino que tenga la capacidad de construir sociedad aun en medio de las diferencias abismales que hoy nos dividen.
7 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af A blanco y negro o a color-fællesskabet!