A blanco y negro o a color

Me trataron mal por ser homosexual #historytime

16 min · 18. mar. 2024
episode Me trataron mal por ser homosexual #historytime cover

Beskrivelse

Hace un par de días viví un episodio que era completamente ajeno a mi realidad actual, me insultaron en la calle por ser homosexual y quiero compartir con ustedes esta historia con el fin de hacer pedagogía y de que todos en comunidad aprendamos a respetar las diferencias del otro para vivir de forma un poco mas cómoda.

Kommentarer

0

Vær den første til at kommentere

Tilmeld dig nu og bliv en del af A blanco y negro o a color-fællesskabet!

Kom i gang

1 måned kun 9 kr.

Derefter 99 kr. / måned · Opsig når som helst.

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts

Alle episoder

7 episoder