“Idealmente Adorni debería dar un paso al costado, no creemos que la remoción sea el camino” | Martín Yeza, diputado nacional del PRO por la provincia de Buenos Aires, en #TotalNormalidad
“Idealmente Adorni debería dar un paso al costado, no creemos que la remoción sea el camino” | Martín Yeza, diputado nacional del PRO por la provincia de Buenos Aires, en #TotalNormalidad by Futurock FM
Kommentarer
0
Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Total Normalidad-fællesskabet!
“Idealmente Adorni debería dar un paso al costado, no creemos que la remoción sea el camino” | Martín Yeza, diputado nacional del PRO por la provincia de Buenos Aires, en #TotalNormalidadTotal Normalidad
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Total Normalidad-fællesskabet!