“El peronismo no es un colegio de chicos buenos. Yo la única paz que conozco es la de los cementerios” | José Luis Gioja, ex senador, ex diputado y ex presidente del PJ, en #TotalNormalidad
“El peronismo no es un colegio de chicos buenos. Yo la única paz que conozco es la de los cementerios” | José Luis Gioja, ex senador, ex diputado y ex presidente del PJ, en #TotalNormalidad by Futurock FM
Kommentarer
0
Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Total Normalidad-fællesskabet!
“El peronismo no es un colegio de chicos buenos. Yo la única paz que conozco es la de los cementerios” | José Luis Gioja, ex senador, ex diputado y ex presidente del PJ, en #TotalNormalidadTotal Normalidad
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Total Normalidad-fællesskabet!