Iglesia Fielder Mensajes
Podcast af Iglesia Fielder
Denne podcast er gratis at lytte på alle podcastafspillere og Podimo-appen uden abonnement.
Alle episoder
200 episoderNo conocemos la Palabra de Dios lo suficientemente bien como para contrastar nuestros pensamientos con ella y encontrar en ella al autor de la vida. Por eso, sufrimos confusión en el mejor de los casos y maldad y muerte en el peor. Cristo murió para que la Palabra no fuera sólo un libro que leemos, sino una fuerza viva que nos transforma y entra en nosotros. Por lo tanto, necesitamos comprometernos no solo a leer la palabra de Dios sino a ingerir y memorizar la palabra de Dios.
Nos cuesta escuchar la Voz de Dios, porque no queremos oír lo que tiene que decir. Es difícil escuchar una voz que te llama al desinterés y al sacrificio cuando eres egoísta por defecto. Jesús me llama a caminar en lo que él caminó. Me llama a poner fin a mí mismo. Elegir seguir a Jesús no es renunciar a mis males, es renunciar a mis derechos y vaciarme de mi voluntad por la nuestra. Es recordar diariamente el evangelio lo que me pone en posición de escuchar la Voz de Dios, porque creer en el evangelio hace que mi voluntad sea hacer Su voluntad. Es desde este lugar que puedo escuchar la Voz de Dios, porque ya le he dicho que sí antes de escuchar lo que tiene que decir.
Tendemos naturalmente a buscar la gloria para nosotros mismos por encima de cualquier otra cosa o persona. El evangelio nos enseña que fuimos hechos para traer gloria a Dios pero no podíamos hacer esto por nuestra cuenta debido al pecado. Jesus derroto el pecado para que pudieramos tener acceso al Espiritu que es el que nos puede ayudar a cumplir nuestro proposito.
Porque pensamos que la voluntad de Dios no es conocible, elegimos vivir según nuestra propia voluntad y deseos, y eso siempre lleva a la destrucción. Cristo murió no sólo para redimir nuestras almas, sino también nuestros oídos espirituales, para que pudiéramos escuchar Su voz y obedecer Su voluntad. Cuando escuchamos y obedecemos, experimentamos intimidad con Cristo, bendiciones de lo alto y poder a través de Su Espíritu.
Cuando valoramos unas vidas humanas por encima de otras, negamos la gloria de Dios al rechazar a quienes llevan Su imagen. Todo ser humano tiene dignidad tanto porque lleva la imagen de Dios y porque Cristo murió por su salvación. Por tanto, debemos luchar por el bien de toda vida humana en todas las etapas y condiciones de la vida.
Tilgængelig overalt
Lyt til Podimo på din telefon, tablet, computer eller i bilen!
Et univers af underholdning på lyd
Tusindvis af lydbøger og eksklusive podcasts
Ingen reklamer
Spild ikke tiden på at lytte til reklamepauser, når du lytter til Podimos indhold.