IrreverenteMENTE
Terminaste la relación… pero no terminaste el vínculo. Sigues pensando, revisando, recordando, esperando. Buscando excusas para volver o formas de no sentir. No te duele la persona. Te duele el vacío que dejó. Y ese vacío no se llena con otra relación… porque el problema no era la relación. Eras tú, evitando quedarte contigo. Por eso no sabes qué hacer ahora. Porque nunca aprendiste a estar solo sin huir.
18 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af IrreverenteMENTE-fællesskabet!