¡Qué buena energía!
"Movilidad sostenible con gas natural" es el nuevo episodio de este podcast dirigido por nuestra presidenta Luz Stella Murgas, donde contamos con la participación especial de Camilo Prieto, experto en energía y sostenibilidad, quien nos brinda su visión sobre cómo el gas natural puede transformar la movilidad urbana.
10 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af ¡Qué buena energía!-fællesskabet!