¡Qué buena energía!
Colombia emite 279 millones de toneladas de dióxido de carbono al año, de estas, la industria del gas natural es responsable solo del 1%, y dentro de las acciones y el compromiso en la lucha contra el cambio climático, las empresas del sector continúan fortaleciendo sus estrategias para la reducción y compensación de emisiones, entregando cada día, gas natural más limpio en los hogares colombianos.
10 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af ¡Qué buena energía!-fællesskabet!