Se acabó el recreo
Todos tuvimos ese evento en el colegio que o nos tocaba participar por la nota... o nos tocaba realizar por no ser despedidos... Este fue mi primer evento de tantos... donde demostré... que soy bueno en lo que hago (improvisando) :3
9 episoder
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Se acabó el recreo-fællesskabet!