Y se terminó el gozo... Me tocó bajarme de este "Paseo sobre las nubes". Era demasiado bueno, para ser cierto y duradero. El final de mi primera temporada como docente y en el podcast.
Kommentarer
0
Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Se acabó el recreo-fællesskabet!
Kommentarer
0Vær den første til at kommentere
Tilmeld dig nu og bliv en del af Se acabó el recreo-fællesskabet!