TE LO TENGO DICHO
Gratis podcast

TE LO TENGO DICHO

Podcast af ElTerrat

Dette er en gratis podcast, som du kan lytte til på alle podcast-afspillere. Du kan få adgang til alle gratis shows i Podimo-appen uden et abonnement.

TE LO TENGO DICHO con una periodicidad mensual, recorre en forma de zapping buena parte de los programas actuales de EL TERRAT en televisión, radio, teatro... aderezado con entrevistas a nuestras caras más conocidas, información sobre la productora, aportaciones de los compañeros, etc... 

Andre eksklusive shows

Det får du

Ubegrænset adgang til eksklusive podcasts
Ingen reklamer
20 timers lydbøger / måned
Efter prøveperioden kun 79,00 kr. / måned. Ingen binding.

Alle episoder

214 episoder
episode TE LO TENGO DICHO - Especial entrevista 'Chakapum!' artwork
TE LO TENGO DICHO - Especial entrevista 'Chakapum!'
Esta primavera está siendo indudablemente rumbera gracias a '¡Chakapum!', el musical de nueva creación de EL TERRAT que llena con su alegría de vivir cada noche en el Teatro Victoria de Barcelona hasta el 28 de mayo. ENTRADAS: www.teatrevictoria.com Por eso, y porque nos gusta comunicarnos con vosotros y contaros cosas, hemos realizado un especial de 'Te Lo Tengo Dicho' sobre este espectáculo. Se trata de una conversación interesante y amena con Joan Grau, autor del texto; Litus, protagonista, y Pablo Novoa, director musical. ¿Cómo surgió la idea? ¿Cómo se trabajó? ¿De qué fuentes de inspiración han bebido? ¿Por qué la canción más importante para Litus no se incluyó en el repertorio? ¿Cómo acabó un gallego como Pablo Novoa siendo un experto en rumba catalana? 'Te Lo Tengo Dicho - Especial entrevista 'La Ruïna', se ha podido hacer gracias a Rubén Ontiveros, Gemma Saperas, Íngrid Ripollès y Mia Font. Ramon Juncosa haciendo filigranas con el montaje y la edición, Meritxell Abril y Andrea Calbet en la comunicación y la producción del equipo de Lydia Cerrudo.
18. maj 2023 - 55 min
episode TE LO TENGO DICHO - Especial entrevista 'La Ruïna' artwork
TE LO TENGO DICHO - Especial entrevista 'La Ruïna'
Nos encontramos ante un extra en el mes de abril de Te Lo Tengo Dicho para presentaros a un par de tipos que posiblemente ya conozcáis pero no en esta faceta televisiva. Se trata de los artífices de La Ruina, este proyecto que nació siendo un podcast o un videopodcast o un show o un videoshow o algo que ni ellos saben cómo definirlo, y que ahora es también es un programa de televisión en toda regla. Ellos son dos cómicos como la copa de un pino, conocidos como Tomás Fuentes e Ignasi Taltavull, y el programa es La Ruina y se estrena el martes 18 de abril de 2023 en La 2 de TVE, después de ‘Cachitos’.
17. apr. 2023 - 20 min
episode TE LO TENGO DICHO #30 - Noviembre y diciembre 2022 artwork
TE LO TENGO DICHO #30 - Noviembre y diciembre 2022
En este último episodio del 2022 vamos a repasar bastantes cosas que hemos producido durante los meses de noviembre y la mitad de diciembre. Diciembre siempre es un mes corto en la emisión de producciones debido a la Navidad, el fun de año y aquí, en España, la festivida de reyes. En definitiva, que empezamos a dejar de trabajar a mediados de diciembre y no volvemos hasta la segunda semana de enero. Así va el país, una risa todo el rato.
19. dec. 2022 - 2 h 12 min
episode TLTD #30.4 - Lo mejor de Generation Next (12.2022) artwork
TLTD #30.4 - Lo mejor de Generation Next (12.2022)
Parte 4 de 'Te Lo Tengo Dicho' de noviembre y diciembre de 2022. Lo mejor de Generation Next de Tv3.
19. dec. 2022 - 8 min
episode TLTD #30.3 - EL TERRAT en Podcast (12.2022) artwork
TLTD #30.3 - EL TERRAT en Podcast (12.2022)
Parte 3 de 'Te Lo Tengo Dicho' de noviembre y diciembre de 2022. Las últimas novedades de los podcast de EL TERRAT.
19. dec. 2022 - 34 min

Populære lydbøger

En fantastisk app med et enormt stort udvalg af spændende podcasts. Podimo formår virkelig at lave godt indhold, der takler de lidt mere svære emner. At der så også er lydbøger oveni til en billig pris, gør at det er blevet min favorit app.
Rigtig god tjeneste med gode eksklusive podcasts og derudover et kæmpe udvalg af podcasts og lydbøger. Kan varmt anbefales, om ikke andet så udelukkende pga Dårligdommerne, Klovn podcast, Hakkedrengene og Han duo 😁 👍
Podimo er blevet uundværlig! Til lange bilture, hverdagen, rengøringen og i det hele taget, når man trænger til lidt adspredelse.

Tilgængelig overalt

Lyt til Podimo på din telefon, tablet, computer eller i bilen!

Et univers af underholdning på lyd

Tusindvis af lydbøger og eksklusive podcasts

Ingen reklamer

Spild ikke tiden på at lytte til reklamepauser, når du lytter til Podimos indhold.

Andre eksklusive shows

Populære lydbøger