A Medio Camino
En febrero 2021, se grabó este episodio. No quise que se pierda o que nunca se publique, por lo que no hay cortes, simplemente lo publico como lo había dejado.. Volver escuchar este episodio, me hace pensar que no estaba tan lejos de experimentar la pérdida, el luto y la soledad. Se ha hecho duro pero siento que me ha puesto frente a frente a recuerdos y problemas de infancia qué sólo los he dejado pasar pero no los he sanado.. En fin, agradezco haber grabado y de tener uno de tantos recuerdos bonitos junto a Paúl.. Gracias 🧡
15 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the A Medio Camino community!