“El peronismo no es un colegio de chicos buenos. Yo la única paz que conozco es la de los cementerios” | José Luis Gioja, ex senador, ex diputado y ex presidente del PJ, en #TotalNormalidad
“El peronismo no es un colegio de chicos buenos. Yo la única paz que conozco es la de los cementerios” | José Luis Gioja, ex senador, ex diputado y ex presidente del PJ, en #TotalNormalidad by Futurock FM
Comments
0
Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Total Normalidad community!
“El peronismo no es un colegio de chicos buenos. Yo la única paz que conozco es la de los cementerios” | José Luis Gioja, ex senador, ex diputado y ex presidente del PJ, en #TotalNormalidadTotal Normalidad
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Total Normalidad community!