Anécdotas Informales
Desde la sierra madrileña comentamos brevemente vergonzosos episodios unidos por un mismo hilo conductor: La llamada de la naturaleza
Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Anécdotas Informales community!
Then 99 kr. / month · Cancel anytime.
7 episodes
Microsoft y una vida complicada
Conversamos con el amigo Dachi sobre la complejidad de la sociedad, el consumo sin sentido, la sobredimension de las problemáticas de la vida y cosas así.
Los mostros del espacio y un reguetonero
Conversaciones de barra de bar sobre dibujos de los 70 y los artistas de moda del género urbano.
Una cabaña y una caca flotante
Unas setas y un indio alemán
Nos detenemos un rato paseando por Lausanne con la amiga Mari para charlar sobre diversas ocasiones donde se han dado ofrecimientos indeseados y experiencias extrasensoriales
El palestino de Heraclión
La amiga Alex nos cuenta sus desventuras como colaboradora para una ONG. Vuelos retrasados, pasaportes robados, un policía de fronteras muy aburridos y un señor con muy poca educación en tan solo unos pocos días de ayuda al prójimo se juntan en una anécdota con algo de polémica y momentos irreales.
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Anécdotas Informales community!