Animales Humanos Podcast

315. Crímenes y Misterios: El Hombre sin Corazón, ¿Qué pasó con Miguel Ángel en Suecia?

😢💜250548 min · 13. apr. 202648 min
episode 315. Crímenes y Misterios: El Hombre sin Corazón, ¿Qué pasó con Miguel Ángel en Suecia? cover

Description

Hoy trataremos el caso del Hombre sin Corazón, que así lo tituló la prensa.El caso de Miguel Ángel Martínez Santamaría, conocido como el “hombre sin corazón”, es uno de los crímenes más perturbadores vinculados a España en el extranjero. Su cuerpo fue hallado en Suecia en un fiordo de Estocolmo y tras la autopsia y ser enterrado, no tenía algunos órganos, lo que generó un gran misterio en torno a lo ocurrido. La investigación destapó una historia oscura y llena de incógnitas que, a día de hoy, sigue dejando muchas preguntas sin respuesta.

Comments

5
NairaGonzalez
NairaGonzalez

🎡

JuliaMcc

Conocía el caso por el podcast que hizo su hermana, lo recomiendo!

1 month for 9 kr.

Then 99 kr. / month · Cancel anytime.

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts
Get Started

All episodes

317 episodes

episode 319. Crímenes y Misterios: ¿Dónde está Ángeles Zurera? Salió de casa en Pijama y nunca volvió artwork

319. Crímenes y Misterios: ¿Dónde está Ángeles Zurera? Salió de casa en Pijama y nunca volvió

*Sobre Udora*Han cambiado el nombre de Flowwow y ahora es “Udora”.Código Udora : 30% de descuento en todos los pedidos (incluso los repetidos) 30IBAI , es válidohasta el 31.12.2026Enlace para descargar la app : https://udora.go.link/1H6Z3Hoy os contamos el caso de: Ángeles Zurera.Ángeles Zurera desapareció en 2008 en Aguilar de la frontera, Córdoba , sin dejar rastro. Salió de su casa en pijama a la 1:10 de la madrugada, pero nunca regresó, y desde entonces su caso se ha convertido en uno de los más desconcertantes. A pesar de las investigaciones, las pistas han sido escasas y ninguna prueba sólida , sin que ninguna haya logrado esclarecer lo ocurrido. Más de 18 años después, su desaparición sigue abierta, sigue habiendo un principal sospechoso formalmente investigado, pero no se ha llegado a mas. Quedan dos años para la prescripción y archivo definitivo.📢 Suscríbete y activa la campanita para no perderte más entrevistas.🟣 Puedes ver el Podcast en PODIMO y tienes 30 días gratis con este link:www.podimo.es/animaleshumanos🟢También puedes ver los Podcast en Spotify⭐️Si quieres apoyarnos mas, Únete a este canal:https://www.youtube.com/channel/UC9DsrJjUSFiQU_hbQUVlOjg/join📲Nuestras redes sociales:Instagram de Sandra: https://www.instagram.com/sandramomsen/Instagram de Ibai Vegan: https://www.instagram.com/ibaivegan/Puedes seguir el Podcast en las diferentes redes socialeshttps://www.instagram.com/animaleshumanosp/https://twitter.com/animalespodcast https://www.tiktok.com/@animales_humanos/

💜😲11127. apr. 202645 min
episode 317. Los 5 Asesinos en serie más brutales: Ted Bundy, BTK, Pogo el Payaso,Ed Gein y Richard Ramírez - Crimi Jess artwork

317. Los 5 Asesinos en serie más brutales: Ted Bundy, BTK, Pogo el Payaso,Ed Gein y Richard Ramírez - Crimi Jess

La invitada 317 del Podcast es Crimijess, conocida en redes como "la huella del delito"En este episodio con Crimijess , Psicologa y Criminóloga, nos adentramos en la mente de los asesinos en serie más brutales de la historia. Analizamos si el entorno influye en el crimen, si las penas realmente disuaden… y repasamos algunos de los casos más impactantes que no te dejarán dormir.Desde el horror de Ed Gein hasta el carisma oscuro de Ted Bundy, pasando por el terror de Richard Ramírez o los macabros casos de BTK y John Wayne Gacy (Pogo el Payaso), este episodio reúne algunos de los crímenes más perturbadores jamás contados.También hablamos del caso de Los Hermanos Menéndez, así como los 2 casos que más le han marcado a Crimi Jess.

😲💜212620. apr. 20261 h 26 min