Coronamos El Podcast
Que rollo plebes.Hoy estamos de regreso con un nuevo podcast, después de largo tiempo estamos de vuelta.En este capitulo el host habla sobre como lo dejaron plantado para grabar un podcast, de lo acontecido con Vini y sobre los encuentros de la Champions.Esperamos les guste este episodio como a nosotros al grabarlo, recuerden seguirnos en todas nuestras redes sociales picándole al siguiente link: https://linktr.ee/coronamoselpodcast [https://linktr.ee/coronamoselpodcast]Nos vemos la próxima semana con más podcast plebes los queremos mucho de parte de todo el equipo de Coronamos el Podcast.
34 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Coronamos El Podcast community!