Crónicas de un emprendedor

Si su miedo es quebrarse, Escuche esto.

16 min · 17. juli 2025
episode Si su miedo es quebrarse, Escuche esto. cover

Description

Como emprendedor, uno de los mayores miedos que puede tener cualquiera es quebrarse. Sin embargo, luego de haber hablado con cientos de empresarios, me he dado cuenta de que todos tienen algo en común: TODOS SE HAN QUEBRADO.Y es que, a medida que la vida avanza, nos damos cuenta de que hay cosas que no controlamos y que no podemos predecir el outcome de todo en nuestro negocio. Esta es una realidad que muchos prefieren ignorar, pero que forma parte inevitable del camino empresarial.Hoy amanecí con ganas de hablar de esto: normalizar el tener un mal negocio, normalizar el quebrarse. Porque un mal movimiento no nos hace malos emprendedores, y una mala decisión no define nuestro futuro empresarial. El fracaso, lejos de ser el enemigo, puede convertirse en nuestro mejor maestro.Yo no soy un gurú, no soy un millonario, ni vendo cursos. Soy un simple hombre con el ego suficiente para creer que algo de lo que digo puede ayudar a alguien más. -----Sígueme en Instagram @j.jaramillor, pero allí soy un ser humano normal.

Comments

0

Be the first to comment

Sign up now and become a member of the Crónicas de un emprendedor community!

Get Started

1 month for 9 kr.

Then 99 kr. / month · Cancel anytime.

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts

All episodes

3 episodes

episode Si su miedo es quebrarse, Escuche esto. artwork

Si su miedo es quebrarse, Escuche esto.

Como emprendedor, uno de los mayores miedos que puede tener cualquiera es quebrarse. Sin embargo, luego de haber hablado con cientos de empresarios, me he dado cuenta de que todos tienen algo en común: TODOS SE HAN QUEBRADO.Y es que, a medida que la vida avanza, nos damos cuenta de que hay cosas que no controlamos y que no podemos predecir el outcome de todo en nuestro negocio. Esta es una realidad que muchos prefieren ignorar, pero que forma parte inevitable del camino empresarial.Hoy amanecí con ganas de hablar de esto: normalizar el tener un mal negocio, normalizar el quebrarse. Porque un mal movimiento no nos hace malos emprendedores, y una mala decisión no define nuestro futuro empresarial. El fracaso, lejos de ser el enemigo, puede convertirse en nuestro mejor maestro.Yo no soy un gurú, no soy un millonario, ni vendo cursos. Soy un simple hombre con el ego suficiente para creer que algo de lo que digo puede ayudar a alguien más. -----Sígueme en Instagram @j.jaramillor, pero allí soy un ser humano normal.

17. juli 202516 min