"Cruzando El Surco" con INDADB
Finalizamos la primera temporada de "Cruzando el Surco" en este capítulo 23. Unas merecidas vacaciones de las que regresaremos en Septiembre con mucha más fuerza y más musicón! Me llevo muy buenas sensaciones de esta temporada, el haber podido interactuar con todos los oyentes de WifonFM a través de las vías de comunicación de la radio que tantos buenos ratos nos han ofrecido. Espero que os guste este broche de temporada. Volvemos en Septiembre Gracias familia WIFON!
20 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the "Cruzando El Surco" con INDADB community!