En este regreso jiji un especial de san Valentín no estaría mal ¿Cómo veo el amor desde mis ojos? Les deseo mucho amor este día.
Escríbanme al dm para sugerencias o preguntas <3
@ela_gardenia
Comments
0
Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Danzando en Espiral community!
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Danzando en Espiral community!