De la mente a la acción con Ada Carrillo
Hace unos días me pasó algo que me puso a reflexionar el miedo que le tenemos a vivir. Y no es hasta que la posibilidad de la muerte está cerca, que valoramos la vida. ¿Porqué nos cuesta tanto vivir? ¿Verdaderamente estamos aprovechando esta oportunidad? Comparto con mucho amor. Ada C.
22 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the De la mente a la acción con Ada Carrillo community!