Hola a todos. Para mi es muy especial volver a grabar y editar un podcast.
Hablamos de la presentacion se The 1975 en Bogota y todas aquellas sensaciones que pasaron por mi cabeza al escucharlos.
¡Bienvenidos!
Comments
0
Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Destino Musical community!
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Destino Musical community!