El Cósmos y la Cabalá
¿No ha bastado un año de encierro para saber que estábamos solos entre la multitud? ¿Quiénes somos? ¿Qué haremos con esa imagen que nos devuelve el espejo? Tal vez recuperar la frase de Whitman: "Yo soy inmenso... Y contengo multitudes..."
5 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the El Cósmos y la Cabalá community!