El juego de mi desvelo
En este episodio hablo de Marathon, el nuevo shooter de extracción de Bungie. Un juego del que no esperaba demasiado… hasta que probé la beta. A partir de esa primera experiencia, reflexiono sobre qué hace que el diseño de Marathon funcione: la tensión del sistema de extracción, el valor real del riesgo en cada partida y ese “gunplay” tan característico de Bungie que convierte cada enfrentamiento en algo muy táctil. No es un análisis exhaustivo, sino una mirada al diseño del juego y a por qué, a veces, un título te convence cuando lo juegas, no cuando lo ves.
10 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the El juego de mi desvelo community!