El mar de las cañas
De este no-podcast no recojo nada y me dejo toda. Me dejo seca y sin tinta, me dejo con “el ansia insaciable e innúmera de ser siempre la misma y otra”, como dice Pessoa. Abrazo lo que soy porque mañana no lo seré. Abrazamos juntas nuestras desviaciones, que son la única posibilidad de desafiar los diagnósticos.
6 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the El mar de las cañas community!