Mi descripción es muy pequeña bueno yo deseo q las personas q contaminan el ambiente osea la mayoría x q son pocas las q no contaminan tomen un poco más de conciencia
Comments
0
Be the first to comment
Sign up now and become a member of the El Medio Ambiente community!
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the El Medio Ambiente community!