El mundo & yo -tu
Un diálogo íntimo y reflexivo donde celebro un nuevo año de vida, explorando las lecciones aprendidas, los cambios que me han moldeado, y la gratitud que siento por cada experiencia vivida. Este episodio es una carta de amor a mí misma, una celebración del crecimiento personal, y una promesa de seguir adelante con esperanza y dulzura.
24 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the El mundo & yo -tu community!