El histórico arquero de #UnionSunchales habló de su salida del club en 2012: "Estoy arrepentido. Tengo la certeza de que si me hubiera quedado, Unión no habría descendido".
Comments
0
Be the first to comment
Sign up now and become a member of the El Podcast Albiverde community!
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the El Podcast Albiverde community!