En qué quedó
Desde sus orígenes, el Observatorio de Arecibo cautivó al mundo entero por la capacidad de sus instrumentos y jugó un papel importante en notables descubrimientos. Sin embargo, no fue hasta el colapso de su radiotelescopio el pasado 1 de diciembre de 2020 que muchos entendieron el valor de la estructura para Puerto Rico y el mundo. Más de seis meses después, revisamos en qué han quedado los esfuerzos para reconstruirlo. Anfitrionas Valeria Collazo Cañizares Adriana De Jesús Salamán Edición Víctor Ramos Música original Rigoazulado
20 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the En qué quedó community!