La Bogotá de Entonces
Dice el maestro Luis Enrique Osorio: «En esta obra ensayé una vez más la comedia del equívoco, combinada con motivos de actualidad tales como el traslado del terrorismo europeo a nuestra atolondrada e inexperta América española». Fue estrenada en el teatro de San Bartolomé de Bogotá por la Compañía Bogotana de Comedias el 1 de julio de 1945, siendo dirigida por el autor. Se presentó el mismo año en el Teatro Nacional de Caracas y fue reestrenada en el Teatro de la Comedia de Bogotá en el año de 1963.
7 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the La Bogotá de Entonces community!