La Chisma Histórica
Así como en la metrópoli española se lamentaba por el deceso o se festejaba la coronación de un nuevo rey, en las colonias americanas debía hacerse lo mismo. Sin embargo ¿cómo se lamentaba o festejaba en los pueblos alejados de los centros administrativos ahora capitales de Estado? ¿Cómo fluía la comunicación desde España hasta los pueblos más alejados?
29 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the La Chisma Histórica community!