La Toma de la Bombilla
En 2023, María José Gabito, estudiante de grado en la Udelar, obtuvo la beca del Programa de Asistentes de Español del gobierno francés, en convenio con la Embajada de Francia en Uruguay. En este episodio nos cuenta su experiencia como asistente en lengua española en dos liceos de la ciudad de Saintes (Charente Maritime). Participa en este episodio: Laurence Arnoux, Consejera de Cooperación y de Acción Cultural de la Embajada de Francia en Uruguay. Conduce: Juan Ignacio Wijnants, estudiante de la FIC practicante en Uniradio (2024-2025).
15 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the La Toma de la Bombilla community!