La Sobremesa
La fama suena muy bien… hasta que te pasa factura. En La Sobremesa, Susana Bicho se sienta con Inés Hernand y Jordi Cruz para hablar sin romanticismos de lo que implica ser conocido y cómo afecta de verdad a la salud mental. Exposición, ansiedad, hate, terapia, expectativas ajenas y el miedo a convertirse en un juguete roto. Un episodio honesto, reflexivo y con algún toque de humor, porque no todo lo que brilla compensa. Ser famoso no siempre es fácil. Y aquí se habla de ello sin filtros.
42 episodes
Comments
19La última sobremesa del año viene cargadita de realidades detrás de la vida pública
Siempre que esté Inés es un SÍ 🩵
❤️❤️❤️❤️
En qué momento Inés ha pasado a ser la entrevistadora y no la entrevistada? 🤨🙄
Porque es la única que tiene cosas interesantes que decir 😂
Inés la mejor! Qué sobremesa más interesante!🥰
Que pesada, Inés.
Jaja me meo porque justo el de arriba dice lo contrario Y eso es lo que me gusta de La Sobremesa
Vengo aquí después de la entrevista de OT y no entiendo que le hace a Susana estar tan incómoda con Inés xd y mira que Ines no es santo de mi devoción
Los invitados cracks. Ines y Jordi, qué interesantes. Creo que el éxito de este podcast radica en los invitados. Susana...cero aportación, insulsa.
Susana hace el podcast
NECESITO la segunda, tercera, cuarta….etc parte de este combo!! Por favor y gracias 👏🏻🫶🏻 qué magicos son!! 🙌🏻🤩
Inés la mejor
Súper interesante esta sobremesa! Y Jordi es genial 🥰
Se oye muy bajito 🥴
🥰🥰🥰 Me ha encantado
Inés es la mejor del mundo . El ejemplo de que dar tu opinión y ser coherente es premiado por la audiencia! ya estamos hasta las narices de perfiles blancos, que no dan la opinión, que no se mojan y que solo hablan de cosas banales con tal de vender y de que la marcas no te cancelen
Inés siempre la voz del pueblo
Ines que pesada eres puf
La última sobremesa del año viene cargadita de realidades detrás de la vida pública
Siempre que esté Inés es un SÍ 🩵