Lo que el viento se leyó
¡Hola amigas! Volvemos con un nuevo episodio dedicado a nuestras series favoritas. Esta vez es el turno de Donwton Abbey. Hablaremos de la serie, de los aspectos técnicos, de los personajes, cotillearemos sobre las mejores y peores tramas y os contaremos un montón de curiosidades. Si os gusta esta serie coged una taza de té y preparaos para pasar un buen rato con nosotras.
17 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Lo que el viento se leyó community!