Lo que no me deja dormir
En esta conversación con Ricardo Becerra, excomisionado para la reconstrucción, abundamos sobre los edificios dañados en el sismo de 2017 que están en alto riesgo. Una de esas construcciones fue la de San Antonio Abad que colapsó hace unos días.
6 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Lo que no me deja dormir community!