LuchaPlus

¿Es WWE la peor Empresa de LuchaLibre?

26 min · 6. mar. 2021
episode ¿Es WWE la peor Empresa de LuchaLibre? cover

Description

En esta ocasión hablaremos de los famosos premios anuales de Wreslting Observer donde colocan a WWE como la peor promoción de Lucha. Otro punto importante de este episodio es la coronación de Lashely y como esto cambia todas las posibilidades rumbo a Wrestlemania 37. Recuerda Seguirnos: www.facebook.com/luchaplus Instagram: @luchaplus

Comments

0

Be the first to comment

Sign up now and become a member of the LuchaPlus community!

Get Started

1 month for 9 kr.

Then 99 kr. / month · Cancel anytime.

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts

All episodes

18 episodes