Pau regresa de EDC & nos cuenta como le fue.
En este episodio hablamos de nuestros olores favoritos & los que odiamos.
Recuerden seguirnos en redes sociales & suscribirse a nuestro canal.
Comments
0
Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Menos Mal Podcast community!
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Menos Mal Podcast community!