Padre Pesadilla Hora del Cuento
🔪 Título de Creepypasta: Señor Navidad Capítulo 1: ¡Es esa época del año otra vez! Esa maravillosa y brevísima estación que llena mi corazón de una cálida oleada de alegría y me hace sentir como un niño de nuevo, mareado de emoción, encantado por la magia que parece cernirse sobre todo como un aura invisible. Navidad. Mis vacaciones favoritas. Mi época favorita del año: punto. 👉 Este Creepypasta fue escrito por u/CarlB1961 ❤️ Apoye al autor y al sitio: https://www.reddit.com/r/nosleep/comments/rhknnc/mr_christmas/ Sociales: 🤘 -https://www.youtube.com/@PadrePesadilla ✖️ - https://x.com/PadrePesadilla 🏴☠️ - https://www.facebook.com/profile.php?id=61564717334045 Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/padre-pesadilla-hora-del-cuento--6280237/support [https://www.spreaker.com/podcast/padre-pesadilla-hora-del-cuento--6280237/support?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=rss].
25 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Padre Pesadilla Hora del Cuento community!