Panorama Informativo

Interponen denuncias ante la contraloría de la CDMX por el uso de pintura morada en la infraestructura urbana

6 min · I går
episode Interponen denuncias ante la contraloría de la CDMX por el uso de pintura morada en la infraestructura urbana cover

Description

Legisladores de oposición presentaron denuncias ante la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México por el presunto uso indebido de pintura color morado en infraestructura pública, así como por posibles anomalías en obras ejecutadas en el marco de la fiesta del futbol.   Señalan contratos por más de 11 millones de pesos destinados a pintar de morado puentes peatonales y diversas vialidades. Sin embargo, dicha pintura tuvo que ser sustituida posteriormente por color amarillo para cumplir con las normas y lineamientos internacionales aplicables. See omnystudio.com/listener [https://omnystudio.com/listener] for privacy information.

Comments

0

Be the first to comment

Sign up now and become a member of the Panorama Informativo community!

Get Started

1 month for 9 kr.

Then 99 kr. / month · Cancel anytime.

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts

All episodes

300 episodes