¿por qué no?
tres meses después de crear el podcast, por fin me atrevo a publicar el primer episodio, solo hago esto para divertirme y compartir un poco todo lo que se me pasa por la cabeza (necesito vaciar la papelera de vez en cuando) hoy hablo de un tema muy importante en el día a día de todos los jóvenes que estamos creciendo y adentrándonos al mundo a través de la era digital, los desafíos mentales que conlleva sentir la presión de vivir la vida tal cual la vemos en nuestras pantallas y la forma de sobrellevarlo, gracias por escuchar.
4 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the ¿por qué no? community!