Punto medio
hola hola hermana. si no soy la misma del espejo, ni la que ven mis amigxs, ni la de las fotos del celu, quien soy? la autopercepción, el estilo y como encontrarlo, son el centro de la charlita de hooyyy. espero que lo disfrutes tanto como yo lo hice al grabarlo :) tqm
40 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Punto medio community!