Reflexiones sobre la Belleza
Entre los muchos récords y aspectos destacados de la basílica construida sobre la tumba del apóstol Pedro, encontramos un dato sorprendente: un gran número de mujeres artistas y artesanas fueron empleadas, desde s. XVI, en tareas que, en el imaginario colectivo, eran prerrogativa exclusiva de los hombres. Pero, ¿quiénes fueron las artistas y artesanas que trabajaron en la Fábrica de San Pedro? Escuchemos a la doctora Assunta Di Sante, de la Fábrica de San Pedro.
24 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Reflexiones sobre la Belleza community!