Siempre he creído que hay cosas que es mejor no buscar. Cosas que viven en la oscuridad…
cosas que escuchan cuando uno las nombra…
y cosas que, si las invitas a tu vida, ya no se van jamás.
Comments
0
Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Relatos de Terror community!
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Relatos de Terror community!