Semillas para el Alma
Descartes decía:” Pienso, luego existo”. Pero, desde la perspectiva de las enseñanzas de Buda, bien podríamos decir: “Pienso, luego… no estoy aquí”, porque cuando nos perdemos en nuestros pensamientos, no estamos realmente aquí. Para estar realmente presentes, nuestros pensamientos, debe detenerse.
38 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Semillas para el Alma community!