Terapia De Bar
Este es un episodio bien divertido! Tenemos una conversación bien interesante con Tony, creador de las Galerías One Time Expo., OTE es una iniciativa super buena para subir y unir a los artistas locales y chiquitos que están intentando crecer. Hablamos de todo!!! Hablamos de las galerías, de racismo, de sexo, amor y desamores mientras nos damos unos tragos. No se lo pueden perder, les va a encantar este episodio. P.S Déjennos una respuesta al la pregunta de este episodio, vamos a comentar las respuestas en nuestras redes sociales!
5 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Terapia De Bar community!