Tómatelo con Vino
En este episodio nos sentamos solas por última vez antes del verano para hablar de conciertos, de lo bonito que es ser fan y de todo lo que pasa cuando vives algo con demasiada intensidad. Hablamos de Bad Bunny, la famosa casita, los conciertos pensados para la pantalla, La Oreja de Van Gogh, Amaia y esa nostalgia que aparece cuando una canción te lleva directa a otra etapa de tu vida. También hay espacio para bodas, expectativas, amistades, cumpleaños, decepciones y esa forma tan nuestra de intentar tomarnos las cosas con más calma, más humor y un poquito más de vino. 00:00 Intro y último episodio solas antes del verano 01:28 Balance de temporada y volver a grabar episodios solas 03:28 Qué bonito es ser fan 08:40 Atragantarse, sustos y relativizar los problemas 12:10 Para crear hay que creer 15:24 Inteligencia emocional y cómo responder ante la vida 17:51 Bodas, decepciones y aprender a soltar 20:49 Cumpleaños, aniversarios y expectativas 28:15 La casita de Bad Bunny y el postureo en conciertos 31:00 Qué pasa dentro de la casita 34:46 Ver a Bad Bunny desde “los vecinos” 39:37 Ser fan y seguir pagando entradas 42:43 Bad Bunny vs La Oreja de Van Gogh: show o concierto 46:51 Amaia, las críticas virales y no creerse todo lo que ves 52:41 La nostalgia de las canciones en el coche 55:15 La palabra del día 57:52 Cierre, verano y gracias a la comunidad
104 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Tómatelo con Vino community!