Tú + Yo = Qué desastre
¿Y si el verdadero adiós... es no decir nada? Este no es un libro de amor. Tampoco de desamor. Es un manual no oficial para irte como todo un ninja emocional: sin dramas, sin lágrimas... y sin explicación. Porque a veces terminar una relación es tan incómodo, que simplemente dejas de contestar... y ya. Entre excusas creativas, mensajes ignorados y encuentros incómodos en el supermercado, "End without farewell" te hará reír de lo que alguna vez (quizás) te dolió. Spoiler: aquí nadie se despide, pero todos aprenden algo. O no.
3 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Tú + Yo = Qué desastre community!