Un Late con Nico
Un Pequeño adelanto de la segunda temporada, esto esta grabado hoy mientras editaba el primer cap de la segunda temporada y dije por que no compartirlo, así que interrumpiré mi retiro del mundo de las redes sociales para dar mis descargos de cosas que no me parecieron de la primera temporada y cosas que no me parecen de la vida. Suena depresivo pero soy millennial, básicamente lo único que hago es tener depresión y ansiedad, así que si, es depresivo.
9 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Un Late con Nico community!