Un té con María
En este primer episodio, María Isusi conversa con Sara, su exalumna de Lenguaje Musical, sobre cómo fue preparar las pruebas de acceso al conservatorio a contrarreloj. Hablan de la presión, del sistema académico y de cómo se puede enseñar música sin perder el disfrute ni el sentido común. El episodio cierra con una pieza que marcó esa etapa: el Vals en Sol de Daniel Fortea.
5 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Un té con María community!