Voces del Misterio Nº 186 - Libro 'El camino secreto' (José Manuel García Bautista), Hacienda Mora, Adrianópolis, etc.
Programa Nº 186 de "Voces del Misterio", trigésimo tercero de la Temporada 2010/2011.
“Efemérides (3 de Junio), Libro 'El camino secreto' (de José Manuel García Bautista), La Hacienda Mora, El fantasma del Castillo de Almodóvar del Río, La Batalla de Adrianópolis, etc”.
Emisión Nº 186 de “Voces del Misterio”. Comenzaremos con nuestras habituales Efemérides (3 de Junio). Entrevistamos a José Manuel García Bautista sobre las claves ocultas del Descubrimiento de América contenidas en su nueva obra "El camino secreto". José David Flores nos lleva a conocer los misterios de la inquietante "Hacienda Mora" en México. José Manuel Vela nos hablará del fantasma del Castillo de Almodóvar del Río en Córdoba. Mª Ángeles Leiva nos hablará de sueños y el proyecto Banco Onírico. Rosa Santizo nos llevará a la red para que conozcamos las últimas noticias surgidas. Finalizamos con nuestro habitual Podcast y "la Aldea Irreductible", con Javier Peláez, hablándonos de la batalla de Adrianópolis, la cual marcó la caída del Imperio Romano.
Todo esto y mucho más en “Voces del Misterio”.
Un programa dirigido y presentado por Jesús García con José Manuel García Bautista.
Audio perteneciente a la primera etapa, en Radio Betis.
Fecha de emisión: 03/06/2011
RECORDAROS que este PODCAST NO es el OFICIAL del programa “Voces del Misterio”. Para comentarios sobre los temas tratados o las opiniones de los colaboradores, podeís contactar directamente con el programa a través de su web (https://www.vocesdelmisterio.com) o el correo electrónico: "vocesdelmisterio@gmail.com".
PARANORMALIA: https://paranormaliaweb.github.io/ (WEB), https://www.facebook.com/paranormaliaweb/ (Facebook) y https://x.com/paranormaliaweb (X).