¿Y si esto me pasara a mí?
En este episodio presentamos el caso de Martha González, Radióloga Mastóloga quien ha enfocado su vida en el diagnóstico del cáncer de mama y el desarrollo de la Unidad de Diagnóstico y Manejo de la Mama de Colsanitas, la cual se encuentra catalogada como unas de las mejores en toda latinoamérica. En la actualidad existen muchos cuidados para prevenir este tipo de cáncer, sin embargo, nadie está exento de padecerlo, ni la mastóloga más importante del país. Entre un paisaje lleno de incertidumbre y preocupación, Martha tuvo que enfrentarse a esta patología en compañía del doctor Ricardo Rodríguez y el equipo de la Unidad de Mama. Escucha la extraordinaria historia de Martha y el recorrido que la llevó a salvar la vida de miles de mujeres.
5 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the ¿Y si esto me pasara a mí? community!